Cipolletti realiza obras en La Visera y jugará un amistoso contra Deportivo Rincón

A casi una semana del debut en el Federal A, el Albinegro compartió los trabajos que hizo en su cancha y este jueves se probará ante uno de los nuevos rivales de la categoría.

Antes del comienzo del Federal A, Cipolletti intensificó las obras en La Visera de Cemento con la intención de llegar en buenas condiciones al debut.

El Albinegro tendrá su estreno en el torneo como visitante el viernes 22 de marzo contra Kimberley en Mar del Plata. El partido se adelantó por el feriado del domingo 24 y porque el sábado 23 se juega en la ciudad el clásico entre Alvarado y Aldosivi.

El debut como local en La Visera será el domingo 31 de marzo contra Olimpo. Para mejorar el campo de juego, se realizó «un trabajo de arenado, se sacó el césped seco, se fertilizó, se volvió a sembrar y se pasó el ‘slicer’, una máquina que genera que el césped se airee y crezca mejor»

La obra estuvo supervisada por el ingeniero agrónomo Guillermo Bridi. También colaboraron miembros de la subcomisión de fútbol del club y Henry Homann. El Ruso fue uno de los que encabezó la vuelta al césped natural en el año 2021.

Además, integrantes de la hinchada denominada «Los Innombrables», «pintaron las gradas de la popular, limpiaron el terreno debajo de los tablones y van a hacer un nuevo baño de damas en la tribuna», de acuerdo a lo que informó la institución.

Este jueves, amistoso contra Deportivo Rincón

Después del amistoso de la semana pasada contra Unión en Allen, Cipolletti tendrá una segunda prueba este jueves contra Deportivo Rincón, rival con el que compartirá grupo en el Federal A.

El partido será a las 16 horas en el predio Área 22. Como en el encuentro ante Unión la última semana, no será abierto al público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios