Cipolletti visitará a Sol de Mayo el sábado en busca de la clasificación

El cruce entre rionegrinos por el Federal A será en Viedma por la anteúltima fecha de la fase inicial.

La anteúltima fecha del Federal A tendrá cruce rionegrino con el duelo entre Sol de Mayo y Cipolletti en Viedma. Hoy que el partido será el sábado desde las 15:30.

El árbitro será el mendocino Gabriel Araujo que viene de dirigir el último encuentro entre ambos, en agosto en La Visera de Cemento con empate 0 a 0 en una cancha empapada por la lluvia.

Con su derrota ante Santamarina de Tandil, el Albiceleste quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Los bonaerenses le sacaron 6 puntos con la misma cantidad por jugar y se imponen en los cruces entre sí que son el primer criterio de desempate.

Para Cipo será una final y si gana asegurará la clasificación y seguirá dependiendo de sí mismo para finalizar tercero. Si no suma de a tres se jugará el pase en la última contra Olimpo como local.

El último domingo fue una chance desperdiciada para el Albinegro que igualó 2 a 2 con Germinal en La Visera. El equipo de Darío Bonjour erró muchos goles y dejó pasar una buena oportunidad.

Cipolletti no pudo vencer a Sol de Mayo este año, con dos victorias para los viedmenses y un empate. No le gana desde 2019 y acumula 9 cruces sin triunfos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios