Cipolletti perdió 1 a 0 con Villa Mitre en Bahía Blanca por el Federal A

El Albinegro cayó con los bahienses por un gol de cabeza de Alejo Distaulo a los 13 minutos. Igual se mantiene en zona de clasificación.

Cipolletti no pudo sumar en su visita a Bahía Blanca y perdió 1 a 0 con Villa Mitre por la fecha 22 del Federal A. El Albinegro igual se mantiene en zona de clasificación pero se le cortó una racha de cinco partidos sin derrotas.

El local avisó dos veces en el arranque antes de abrir el marcador y forzó dos buenas intervenciones de Luciano Molini. El arquero le tapó un cabezazo a Alejo Distaulo y después un remate de afuera a Maxi Tunessi.

A los 13′, Villa Mitre puso el 1 a 0. Luego de un córner que quedó corto, el segundo centro fue preciso para que Distaulo gane nuevamente por arriba en el área chica, esta vez con destino de gol.

Los bahienses fueron superiores y dominaron. Crearon peligro con desbordes de Ricardo Tapia por derecha y Molini evitó el 2 a 0 a los 32′, con una gran tapada abajo ante otro tiro desde afuera de Tunessi.

A Cipo le costó juntar pases en el mediocampo e intentó solo con pelotazos largos a los delanteros que no tuvieron su mejor tarde.

Al minuto del complemento, Boris Magnago mandó un envío largo que rozó Joaquín Rikemberg y dejó mano a mano a Enzo Romero. El Aqua convirtió el gol pero el juez de línea lo anuló por offside. La jugada fue muy fina y quedó la impresión de que estaba habilitado.

El local tuvo otra clara a los 16′ con un tiro libre que se desvió en un jugador del Albinegro y pegó en el travesaño. En la acción siguiente, Cipo estuvo cerca con un remate de Romero que tapó muy bien Facundo Tavoliere.

A los 24′, los bahienses casi hacen el segundo pero Molini le tapó el mano a mano a Antú Hernández y en el rebote Manolo Berra salvó ante la definición de Tunessi.

Cipolletti lo fue a buscar pero Villa Mitre defendió bien y no pasó mayores sobresaltos. Medero puso a Cristian Taborda por Lucas Chacana pero al Mono no le quedaron chances de empatarlo.

El Albinegro perdió después de cinco fechas ante el segundo de la tabla, en una cancha donde no gana desde 2016. De todas formas, sigue octavo dentro de la zona de clasificación pero la próxima fecha tiene libre.

Cipo salió con: Molini; Magnago, Hernández, Berra, Roselló; Meza, Ávila, Chacana, Rikemberg, Romero y Bielkewicz. El único que ingresó fue Taborda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios