En dos horas, se agotaron las entradas para Argentina – Panamá

A las 14 se habilitó la página que comercializa los tickets y pasadas las 16 se informó que no quedaban. El partido amistoso será el próximo jueves 23 en el Monumental, donde la Selección festejará con el público el campeonato del mundo en Qatar.

La demanda por las entradas para ver a la Selección Argentina el próximo jueves en el Monumental contra Panamá fue gigantesca y en poco más de dos horas se agotó la venta a través del sitio web Deportick.

La comercialización en la página se habilitó a partir de las 14. Se podía ingresar al link con anticipación pero, de acuerdo a lo que informaron, el lugar en la fila virtual se asignó de forma «aleatoria», por lo que no incidió la cantidad de horas antes en las que entró cada uno.

A las 14 cada usuario recibió un número en la fila. La cantidad de entradas a la venta es de 63.671, ya que la capacidad total es de 83.671 pero darían 20.000 de «protocolo».

Los números en la fila virtual ascendieron por encima del millón y medio. Los que están entre los primeros 60.000 son los que contaron con posibilidades, pero cada usuario podía comprar hasta cuatro entradas generales, lo que achica ese número.

Pasadas las 16, la página se puso en blanco y en la home de Deportick se confirmó que las entradas estaban agotadas, poco más de dos horas después de ser habilitadas.

Gran parte de los interesados aseguró que la fila no se movió en ningún momento. La página principal no se cayó pero el tiempo de 10 minutos para completar la compra ralentizó el proceso.

Además de quedar muy atrás en la fila por la alta demanda, muchos aseguraron que tenían un lugar preponderante e igual no llegaron a comprar.

Otros denunciaron que les apareció un «error» repentino que los hizo perder el lugar en la fila y quedar mucho más atrás.

El partido con Panamá, primero de la Selección desde que ganó el Mundial en Qatar, será el jueves 23 de marzo en el Monumental a las 20:30. Las puertas se abrirán 5 horas antes.

Se confirmó que luego de obtener el ticket por la web, es necesario retirar la entrada en formato físico en el estadio Monumental días antes del partido. No se informó cuándo se podrán canjear, pero se cree que será durante lunes y martes.

Incluso antes de comenzar la venta oficial ya se habían empezado a ofrecer tickets fuera del portal elegido para llevar a cabo las compras virtuales.

Las entradas fueron detectadas en distintas plataformas, por lo que la Justicia abrió una investigación para descubrir si se trata de una estafa o si son originales, lo que significaría la existencia de lazos con la venta oficial.

Precios

. General: $12.000

. Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

. Sívori y Centenario Media: $24.000

. San Martín y Belgrano Alta: $24.000

. San Martín y Belgrano Baja: $48.000

. San Martín y Belgrano Media: $49.000

Chiqui Tapia y la locura por las acreditaciones

El presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia reveló que para el partido de Argentina con Panamá hubo «131.537 pedidos de acreditaciones de prensa», un cupo que no podría cubrirse ni con la cancha llena exclusivamente para esa demanda.

«Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas», expuso Tapia.

Con las últimas refacciones, el Estadio Más Monumental cuenta con una capacidad para 83.214 espectadores. Más de un millón de personas intentaron acceder a un ticket.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios