Con el cipoleño Centurión, River juega un amistoso ante Universidad Católica: hora y TV

River asume un amistoso con la intención de disipar la crisis y encontrar variantes futbolísticas.

River jugará este sábado un encuentro amistoso contra Universidad Católica de Chile, con la intención de disipar la crisis generada en el seno del plantel con el entrenador Martín Demichelis y para encontrar variantes futbolísticas con el objetivo de mejorar su nivel.

El partido se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, desde las 18, será controlado por el árbitro Leandro Rey Hilfer y transmitido por Star +.

Debido a la actividad de las Eliminatorias, River aprovechará el receso para ensayar variantes que le permitan a Demichelis disponer de más opciones en un plantel largo, que sólo competirá por la Copa de la Liga, ya eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

River sintió el impacto post Copa Libertadores, que se profundizó en la derrota por 2-0 contra Vélez y con un hecho extrafutbolístico que se filtró en los medios, con Demichelis en el centro de las críticas por encuentros individuales con periodistas para charlas en off.

Demichelis intentará revertir la situación con atención sobre futbolistas que acumulan escaso rodaje ante la ausencia de aquellos citados por sus respectivos seleccionados mayores (Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Salomón Rondón) y Sub-23 (Santiago Simón y Pablo Solari).

De esta manera, el defensor uruguayo Sebastián Boselli, uno de los refuerzos, haría su presentación, y el volante Bruno Zuculini sumaría sus primeros minutos luego de una prolongada inactividad por lesión. En tanto que el arquero será el cipoleño Ezequiel Centurión.

Una posible formación de River, que jugará con camiseta negra, sería con: Centurión; Herrera, Boselli, Martínez y Casco; Zuculini, Nacho Fernández, Palavecino, Lanzini y Echeverri; y Borja.

El partido tendrá a 26 jugadores de campo y arqueros que firman planilla, con máximo de 7 sustituciones, sobre 3 ventanas. En caso de empate no habrá tiempo suplementario, ni definición por penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios