Con gol de Haaland, Manchester City ganó el partido pendiente y quedó a uno de la cima

El equipo de Pep Guardiola venció 1 a 0 a Brentford y se acercó a un punto del líder Liverpool en la Premier League. Julián Álvarez fue titular.

En el partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League, Manchester City venció 1 a 0 a Brentford como local con gol de Erling Haaland y quedó a un punto del líder Liverpool.

El equipo de Pep Guardiola dominó desde el comienzo pero recién pudo abrir el marcador a 20′ del final en un contraataque. Julián Álvarez, que fue titular, tocó con Haaland, el noruego se fue mano mano y definió de zurda al primer palo.

El delantero lleva 17 goles en 20 partidos jugados esta temporada por la Premier League. Es el máximo anotador, dos tantos por encima de Mohamed Salah.

El City debía este encuentro desde diciembre cuando viajó a Arabia Saudita para jugar el Mundial de Clubes donde se consagró campeón al golear a Fluminense en la final.

Con esta victoria, Manchester superó a Arsenal y quedó segundo a uno de Liverpool que es el puntero. El sábado desde las 14:30 visita a Bournemouth por la fecha 26.

El líder Liverpool adelantará su partido mañana, 16:30, de local ante Luton Town ya que el domingo al mediodía jugará la final de la Copa de la Liga con Chelsea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios