Copa Sudamericana: Racing ganó de visitante con goles de sus Martínez

Maravilla rompió el cero y Roger lo lquidó antes del descanso. Gran victoria de la Academia ante Sportivo Luqueño.

La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Racing y en su primera presentación sacó un aprobado: venció a Sportivo Luqueño como visitante, por 2-0, y dio un paso clave en la competencia continental. Los Martínez, Adrián y Roger, anotaron los goles para el equipo de Gustavo Costas.

La Academia fue al frente de entrada, pero encontró los goles al final de la etapa. Primero, a los 40, Maravilla Martínez definió luego de un gran pase de Agustín Almendra, y cuatro minutos más tarde, el ex delantero de Instituto habilitó a Roger, quien definió perfecto para empezar a sellar la historia en Paraguay.

Adrián fue una pesadilla para la defensa guaraní.

Racing desaceleró en el complemento y se rearmó en la defensa, ante un local que pretendió llegar al descuento, pero no tuvo demasiadas ideas. En la más clara, el capitán Pablo Aguilar metió un buen cabezazo, que pasó cerca del arco defendió por el neuquino Gabriel Arias.


La felicidad de Roger


Finalizado el encuentro, Roger Martínez habló del final de la racha, porque volvió a convertir luego de tres meses: «Muy feliz, más que nada por el triunfo del equipo. En lo personal muy bien, muy contento con el gol, venía trabajando para eso».

El último tanto del punta colombiano había sido en la goleada por 3-0 ante Tigre, en la segunda jornada de la Copa de la Liga. Sobre la dupla con su tocayo, Adrián, respondió: «Es cuestión del cuerpo técnico, lo importante es el equipo está afrontando los partidos de la mejor manera».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios