Deportivo Beltrán festejó en la Liga Avellaneda

El arquero contuvo dos penales en la definición y su equipo derrotó a Darwin en la final, para consagrarse como el mejor equipo del Apertura.

Ante una multitud y en una fiesta de fútbol, Deportivo Beltrán se consagró campeón de la Liga Avellaneda de Valle Medio luego de vencer a Darwin por penales en la cancha del Atlético Almafuerte de Choele Choel.

El equipo vestido de rojo y blanco se impuso en la definición desde los doce pasos y levantó el trofeo luego de la igualdad 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El trámite fue friccionado en el primer tiempo, con poco juego asociado y se hizo trabado en la mitad de la cancha. Beltrán se puso al frente en el cierre de la etapa inicial, tras una mano sancionada por el árbitro Daniel Acosta, dentro del área de Darwin. Eric Sepúlveda cambió el penal por gol y puso al frente a su equipo.

En el complemento, el conjunto “albinegro” fue a buscar la igualdad y el desarrollo fue más abierto. Darwin intentó con más ganas que ideas y tuvo premio cerca del final. El árbitro cobró otra mano pero esta vez en el área de Beltrán y Matías Carreras concretó el empate, extendiendo la definición.

En la serie de penales apareció en todo su esplendor Santiago Font, el arquero de Darwin, quien contuvo dos de los cuatro remates rivales, mientras que sus compañeros acertaron todo para desatar la alegría del Depo.

Con un gran marco de público, Beltrán festejó el título del torneo José Acosta en una tarde inolvidable para el fútbol local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora