Dibu Martínez se lució con una tremenda doble atajada a Haaland

El arquero argentino le sacó un zurdazo y un cabezazo al noruego en el partido entre Aston Villa y Manchester City.

Emiliano Martínez volvió a demostrar por qué fue elegido cómo el mejor arquero del mundo en la Premier League con dos atajadas notables ante Erling Haaland.

El argentino se lució con dos intervenciones claves en la misma jugada ante el goleador noruego en el Aston Villa – Manchester City por la fecha 15 de la liga inglesa.

A los 10 minutos de partido, Dibu le sacó un fuerte zurdazo cruzado a Haaland tras una gran asistencia de Phil Foden.

Bernardo Silva tomó el rebote y mandó la pelota de nuevo al área para que el delantero cabecee y otra vez apareció el arquero de la Selección Argentina.

Aston Villa se impuso finalmente 1 a 0 y prolongó su gran presente en la liga. Julián Álvarez fue titular en el equipo de Pep Guardiola.

El equipo del Dibu llegó a los 32 puntos y está tercero en la Premier League, en zona de Champions League. Superó al City (31), que quedó 4°. Lidera Arsenal con 36 y Liverpool es escolta con 34.

Además, Manchester United le ganó 2 a 1 a Chelsea, con Alejandro Garnacho y Enzo Fernández como titulares. Los Reds se impusieron con un doblete de Scott McTominay, el segundo de cabeza tras un centro de Garnacho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios