Dibu Martínez volvió a fallar y Gerrard se fue del Aston Villa tras perder 3 a 0

El arquero de la selección argentina atraviesa un mal momento en su club, a menos de un mes del Mundial de Qatar.

Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano «Dibu» Martínez de titular y el ingreso de su compatriota Emiliano Buendía en el segundo tiempo, cayó el jueves por goleada ante Fulham por 3 a 0, de visitante, por la fecha 12, y sumó su segunda derrota seguida en la Premier League.

Al término del encuentro la directiva de Aston Villa decidió despedir al entrenador, Steven Gerrard, y el principal candidato para reemplazarlo, algo que venían manejando con insistencia los medios ingleses en los últimos días, es el argentino Mauricio Pochettino.

El mediocampista inglés Harrison Reed (36m. PT), el delantero serbio Aleksandar Mitrovic (23m. de penal) y el defensor Tyrone Mings (38m. ST en contra), marcaron para el equipo londinense, que festejó por cuarta vez en el torneo y subió al noveno lugar con 15 puntos.

Aston Villa, 17mo con 9 unidades y en el que Buendía entró a los 12m ST por Leon Bailey, sufrió la expulsión del volante brasileño Willian a los 16 minutos de la segunda parte.

En el otro encuentro del jueves Leicester City se impuso a Leeds United por 2 a 0, como local, salió del último lugar y sumó su segunda victoria en el campeonato

El defensor alemán Robin Koch en contra (16m. PT) y el mediocampista inglés Harvey Barnes (35m. PT) marcaron para el equipo «albiazul», que con el triunfo escaló un lugar y es penúltimo con 8 puntos, mientras que Leeds es 16to con 9 unidades.

Quedó pendiente el partido entre Arsenal (líder del torneo y que le ganó hoy a PSV de los Países Bajos por Liga de Europa) y el Manchester City del delantero ex River Julián Álvarez.

Posiciones

Arsenal 27 puntos; Manchester City y Tottenham 23; Chelsea 20; Manchester United 19; Newcastle 18; Liverpool 16; Brighton And Hove y Fulham 15; Brentford 14; Crystal Palace y Bornemouth 13; West Ham y Southampton 11; Everton 10; Leeds, Aston Villa y Wolverhampton 9; Leicester City 8; Nottingham Forest 6.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios