Domínguez puso en duda su continuidad en Independiente después de junio

Luego de la derrota con Lanús reconoció que está en un club importante y que se debe hacer cargo de la situación.

Eduardo Domínguez, luego de la derrota que sufrió Independiente frente a Lanús, por 1 a 0, puso en duda su continuidad como entrenador del rojo. Gentileza.

Eduardo Domínguez dejó un gran interrogante acerca de su continuidad en la conferencia de prensa que brindó anoche después de la derrota de Independiente frente a Lanús, por 1 a 0, al asegurar que “habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora”.

El técnico del Rojo, con contrato hasta fin de año, destacó que “por el momento sólo se piensa en los próximos dos partidos. No es indicado de tomar decisiones apresuradas. Hay que planificar lo que viene, pero con tranquilidad. Sabemos las dificultades que tenemos”.

En relación con los cinco partidos sin victorias en la Copa de la Liga Profesional, con tres empates y dos derrotas, Domínguez fue contundente. “Estamos en un camino difícil, pero tenemos que ganar en Paraguay y cerrar ante nuestra gente con un triunfo contra Huracán. Estos puntos tal vez los necesitemos más adelante”, indicó.

El entrenador hizo alusión al partido como visitante frente a General Caballero, el martes desde las 21.30 por la Copa Sudamericana, y deslizó que “hay que trabajar en lo futbolístico, en lo físico y en lo psicológico”.

Domínguez reconoció el difícil momento que atraviesa Independiente y que todo depende del cuerpo técnico para revertir la situación. Gentileza.

“Estamos en Independiente y nos tenemos que hacer responsables de esto, de eso no tengo dudas. Tenemos el convencimiento que podemos salir de esta situación complicada que nos toca atravesar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios