Dos jugadores de Aldosivi quieren dejar el club después que quemaron sus autos

El arquero Devecchi y el volante Cerro tendrán intenciones de alejarse del Tiburón luegode los incidentes con la barra brava.

Los autos de cuatro jugadores de Aldovisi y uno del cuerpo técnico fueron destruidos en un incendio que supuestamente tuvo como protagonistas a los barras bravas del equipo de Mar del Plata. Fotos gentileza TyC Sports.

Las imágenes fueron verdaderamente impactantes, después de la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz en Mendoza un grupo de personas se metió al estacionamiento del predio y atacaron los vehículos del plantel y cuerpo técnico. Por ese motivo, los futbolistas José Devecchi y Francisco Cerro intentarían dejar el club. Los próximos partidos se jugarán sin público.

El arquero Devecchi y el volante Cerro, quienes fueron dos de los damnificados por la quema de sus autos, buscarían la rescisión de su contrato con la institución después de los gravísimos incidentes que se originaron después de que el Tiburón sufrió una nueva derrota en la Liga Profesional.

El origen del incendio todavía se desconoce, pero se presume que podría ser producto la barrabrava por el apático presente futbolístico del equipo que comanda el entrenador Leandro Somoza, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y en la de promedios.

Los vehículos estaban estacionados junto a la réplica del Tiburón que suele utilizarse en las celebraciones del conjunto de Aldosivi y por el rápido control de los focos ígneos, los bomberos pudieron corroborar que no se encontraban personas heridas en la zona. Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Cerro, Braian Martínez, Javier Iritier, Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

El fuego hizo estragos en algunos autos de integrantes del plantel de Aldosivi, que sufrió una derrota en Mendoza con Godoy Cruz. Gentileza.

Después de los sucesos de violencia ocurridos en el predios de Aldosivi, el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, le comunicó a la dirigencia del club que los proximos partidos de local los jugará sin la presencia de aficionados hasta tanto no se aclare lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios