El cálido posteo de Mastantuono a Echeverri tras reemplazarlo en River durante el cruce de la Libertadores

Los jóvenes del Millonario se retiraron abrazados del campo de juego tras el triunfo por la Copa Libertadores. Además, protagonizaron un intercambio en redes sociales que encendió a los hinchas de la Banda.

Este miércoles, River sumó su tercer triunfo en la Copa Libertadores. El Millonario se impuso en su visita a Paraguay ante Libertad por 2-1. La joya de River, Franco Mastantuono, fue clave en el triunfo tras anotar el segundo gol y sorprendió con una publicación dedicada a su compañero, Claudio Echeverri.

El Diablito jugó desde el arranque y fue reemplazado en el entretiempo por el joven de 16 años. Mastantuono fue determinante en la victoria de la Banda y logró convertir en su debut por la copa.

Ambos son, sin dudas, las principales joyas del Millonario. Los jóvenes volantes aún no pudieron compartir equipo en la Primera de River y quedó en evidencia esta situación durante el encuentro de este miércoles.

Martín Demichelis sacó a Echeverri en el entretiempo y puso a Mastantuono, quien cerca del final del cruce marcó un verdadero golazo para sellar el 2-1 ante el conjunto paraguayo. En el banco de suplentes, el Diablito fue uno de los primeros que festejó el debut goleador a nivel internacional de su compañero.

Tras el encuentro, ambos protagonizaron un intercambio de posteos que demostró la cálida relación que hay entre ellos.

El posteo de Franco Mastantuono.

En su cuenta de Instagram, Mastantuono compartió una foto con el joven chaqueño y le dedicó un mensaje: “Te quiero, amigo”, junto a un corazón.

El reposteo de Claudio Echeverri.

Minutos después, Echeverri le devolvió la gentileza y también reposteó la foto con tres emojis: un puño cerrado, un corazón rojo y otro blanco, en referencia a los colores de River.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora