El mal momento que pasó El Polaco con la policía afuera del Maracaná: «No lo dejan entrar»

El cantante fue amedrentado por un efectivo cuando pretendía ingresar al mítico estadio junto a otros hinchas de Boca. Mirá las imágenes.

A pesar de los esfuerzos para calmar los ánimos y la tensión de los días previos, este sábado nuevamente se registraron disturbios entre la Policía de Río de Janeiro y los hinchas de Boca, que llegaron a la ciudad carioca para alentar al equipo en el duelo ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores.

En uno de esos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, que movilizaron a efectivos montados, quedó involucrado el cantante Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, quien pretendía ingresar al estadio Maracaná junto a otros simpatizantes xeneizes.

En las afueras de la cancha, el artista fue amedrentado por un policía y todo quedó registrado por la señal TN, que se encontraba cubriendo el ingreso de los hinchas de Boca con un cronista.

A pesar de sus reiteradas señas y de mostrar en más de una ocasión su respectivo QR, que daba cuenta que poseía la entrada correspondiente, el efectivo impidió el paso del cantante, visiblemente sorprendido por la situación.

«No lo quieren dejar entrar«, se escuchó decir al periodista del canal argentino, presente en el acceso al mítico estadio que este sábado es sede de la final de la Libertadores.

A pesar del tenso momento, el interprete logró atravesar la barrera policial, que más temprano había reprimido a varios fanáticos del club de la ribera, tal como había sucedido el último jueves, cuando incluso se barajó la suspensión del partido.


Boca – Fluminense: qué famosos se acercaron al Maracaná para alentar al Xeneize


La final entre Boca y Fluminense que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores, el torneo más importante del continente a nivel clubes, convocó en Río de Janeiro, donde se disputa el partido, a cientos de miles de simpatizantes del club de la ribera, algunos de ellos famosos.

Es así que en las tribunas del Maracaná y en sus alrededores aparecieron varias figuras relacionadas al deporte, la música y los medios, que no se quisieron perder el encuentro en Brasil y la posibilidad de alentar al Xeneize en su búsqueda de la «séptima».

A lo largo de la jornada, se pudo a ver, entre otros, a PampitaLa Mona JiménezJuan Martín del PotroBenjamín Agüero MaradonaPeque SchwartzmanEl PolacoGary Médel Luca Orellano.

Con información de Infobae

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios