Video | La primera polémica en la final de la Copa Libertadores: ¿Era expulsión para Valentini?

A los 27 minutos del primer tiempo, Valentini protagonizó la polémica de la tarde al darle un cabezazo a un jugador rival. El VAR no llamó a Roldan para chequear la falta.

En la final de la Copa Libertadores que se disputan Boca y Fluminense en el mítico Maracaná no podía faltar la polémica del partido. A los 27′ de la primera parte Valentini le dio un cabezazo a Ganso pero Roldán no sancionó al jugador.

Transcurrían los primeros 27 en el Maracaná y mientras se esperaba un tiro de esquina, el central del Xeneize le acertó un cabezazo a Ganso, que cayó en el área y los jugadores de Fluminense reclamaron la falta.

La repetición mostró que el cabezazo de Valentini fue sin pelota, por lo que podría haber ameritado una tarjeta roja de manera prematura. Sin embargo, el VAR, a cargo del chileno Juan Lara, revisó la acción y decidió no llamarlo para que la viera con lujo de detalle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios