El once titular que paró Ibarra para la final que jugará Boca con Racing por el Trofeo de Campeones

El Pipa Benedetto hizo fútbol en el equipo de los suplentes, pero estaría de movida en la final y hay dudas con Luca Langoni.

Hugo Ibarra dirigió un entrenamiento decisivo para terminar de armar el equipo de Boca que se medirá con Racing en La Pedrera, en el Trofeo de Campeones. Gentileza.

El plantel de Boca tuvo esta mañana un entrenamiento decisivo en el predio de Ezeiza con miras al partido domingo con Racing, en San Luis. El entrenador Hugo Ibarra diagramó un ensayo formal de fútbol en el que plantó el equipo que se perfila para ir por un nuevo título en el año.

La gran novedad en la práctica fue que, a diferencia de ayer, Darío Benedetto fue exigido y estuvo presente en el ensayo, aunque para el equipo suplente. Luis Vázquez fue el nueve titular, acompañado en la delantera por Sebastián Villa y Norberto Briasco.

A menos de tres semanas del desgarro en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió en un partido de la Liga Profesional, el Pipa pudo hacer fútbol y si llega en condiciones para jugar con La Academia, estará desde el comienzo, si bien el Negro Ibarra evitó referirse a la presencia del goleador.

No fueron todas buenas para Boca. El que otra vez no formó parte del ensayo fue Luca Langoni, la sensación del plantel de Ibarra, Luca Langoni. De acuerdo a lo que indicaron desde el club, el juvenil arrastra una sobrecarga y por eso fue preservado por segundo entrenamiento consecutivo y Briasco lo reemplazó.

En principio, estaría en condiciones para saltar desde el comienzo en el Trofeo de Campeones, pero, al igual que Benedetto, habrá que aguardar por su evolución en las próximas horas. El otro ausente en el once que sorprendió fue Oscar Romero, porque Ibarra optó por tres volantes, que fueron Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez.

El probable equipo del xeneize, si no hay novedades de último momento, estaría integrado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Briasco, el Pipa Benedetto y Villa.

El Pipa Benedetto podría estar en condiciones físicas para liderar la delantera de Boca en el partido con Racing por el Trofeo de Campeones en San Luis. Gentileza.

El Trofeo de Campeones, que enfrentará al campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022 con el ganador de la Liga Profesional 2022, se jugará el domingo desde las 17 en en el Estadio Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios