En Boca no apurarán las gestiones por el nuevo técnico

El Negro Ibarra seguirá al frente del plantel xeneize por algunos partidos más y todos evitaron a la prensa en el Nuevo Gasómetro.

El Negro Ibarra seguiría algunos partidos más como entrenador interino de Boca, a pesar del discreto rendimiento que tuvo el equipo en la derrota frente a San Lorenzo. Gentileza.

Boca mostró una pálida imagen en el Nuevo Gasómetro y la derrota de ayer con San Lorenzo profundizó el mal momento luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, aunque todo parece indicar que el Consejo de Fútbol seguirá sin apuros con la búsqueda del reemplazante de Sebastián Battaglia.

Boca prolongó el mal momento después de la eliminación en los octavos de final de la Libertadores y la derrota ante San Lorenzo por la fecha 7 de la Liga Profesional generó un interrogante en relación con la posibilidad de adelantar los tiempos para buscar un nuevo entrenador luego de la salida de Battaglia.

Los encargados de fútbol de Boca, que en la cancha de San Lorenzo estuvieron liderados por Jorge Bermúdez, quedaron preocupados por el rendimiento que mostró el equipo en el Nuevo Gasómetro, aunque la idea acerca del técnico no se modificará y se tomarán el tiempo que corresponda con las gestiones que realizan.

La idea original del Consejo era que Hugo Ibarra, junto a Mariano Herrón y Leandro Gracián, esté al frente del plantel por varios encuentros y ese pensamiento no se modificará más allá del mal rendimiento ante San Lorenzo.

Los jugadores de Boca después de perder el clásico con San Lorenzo se fueron del Nuevo Gasómetro sin hacer declaraciones. Gentileza.

Tanto los integrantes del cuerpo técnico interino como los jugadores se retiraron ayer del estadio de San Lorenzo sin realizar declaraciones, porque evitaron todo contacto con la prensa que esperó sin suerte la posibilidad dialogar con los protagonistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios