En Brasil aseguran que Vidal jugará en el Flamengo

Elchileno recibió una propuesta del equipo de Río de Janeito, con un contrato que sería superior al ofrecido por el xeneize.

Arturo Vidal se habría decidido por el Flamengo, si bien Boca esperara sacudir el mercado de pases con la contratación del afamado jugador chileno. Gentileza.

Cuando parecía que Boca podía romper el mercado de pases con la contratación de Arturo Vidal, el Flamengo fue en busca del mediocampista chileno y en Brasil hasta aseguran que el jugador será refuerzo del equipo de Rio de Janeiro.

Vidal tiene en sus manos la propuesta de Flamengo, que es con un contrato hasta diciembre de 2023 y valores superiores a los que le ofreció Boca. La decisión está en manos del destacado futbolista chileno, aunque en Brasil se animan a dar el acuerdo confirmado.

El interés de Flamengo por Vidal no es nuevo y el chileno en varias oportunidades mostró sus ganas de jugar en el equipo brasileño. Es más, en algún momento la llegada de daba prácticamente confirmada y el mediocampista en sus redes sociales mostraba sus ganas de ponerse la camiseta del Fla.

Cuando parecía que los caminos de Vidal y Flamengo se iban a juntar, la negociación no avanzó y Boca se metió con todo en busca de dar el golpe en el mercado de pases. En las últimas horas, la palabra de un familiar de Arturo ilusionaron a todo el Xeneize.

Gonzalo Vásquez, primo y excompañero de Arturo Vidal, se refirió acerca del pase del chileno al Xeneize y aseguró “creo que hay un 70, 80 por ciento de que se concrete lo de Boca. La próxima semana debería resolverse”.

Vásquez, quien compartió equipo con su primo Vidal en Bayer Leverkusen, aseguraba que existía la firme posibilidad que se de la llegada del chileno a Boca. Afirmaba que “Arturo me comenta que sería muy importante jugar en Boca, siente que sería bueno para su campaña”.

Cuando parecía que estaba todo listo para su llegada a Boca apareció el Flamento y Vidal se sumaría al equipo brasileño. Gentileza.

El familiar del volante de 35 años confirmaba el llamado de Juan R. Riquelme a Vidal y remarcaba que “Arturo le tiene un gran respeto a Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. El vicepresidente de Boca es un Dios del fútbol”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios