Gorosito firmó su contrato y se convirtió en el nuevo técnico de Colón

Pipo firmó un contrato hasta diciembre y en su debut el equipo santafesino se medirá con Huracán, por la Liga Profesional.

Néstor Pipo Gorosito llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón y se convirtió en el reemplazante de Marcelo Saralegui. Gentileza.

Néstor Gorosito se convirtió en el nuevo técnico de Colón, luego de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes del club para reemplazar a Marcelo Saralegui, y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento al frente del plantel sabalero, que se alista para jugar por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El contrato de Pipo con el equipo santafesino se extenderá hasta diciembre, con el claro objetivo de recuperarse del discreto comienzo que tuvo en la Liga Profesional y pelear por el ingreso a alguna copa internacional.

El cuerpo técnico de Gorosito será el mismo que en Gimnasia, donde renunció en enero último luego de las elecciones presidenciales. El estreno al frente de Colón será frente a Huracán, el domingo a las 17 en Santa Fe, por la quinta fecha del certamen.

Si bien Saralegui había dirigido como interino los últimos seis partidos de la Liga Profesional del año anterior, con tres victorias, un empate y dos derrotas, el inicio de la Liga Profesional no fue para nada buena. El Sabalero logró un solo punto de los 12 que disputó, ustamente el 1-1 del domingo último frente a Unión en el clásico.

Marcelo Saralegui después de su alejamiento de Colón se despachó con polémicas declaraciones, apuntó a los dirigentes y le hizo un reclamo a Wanchope Ávila. Gentileza.

El uruguayo realizó polémicas declaraciones, con críticas por la demora en la llegada de los refuerzos y algún reclamo al delantero Ramón Wanchope Ábila, y ayer pasó a despedirse del plantel previo al comienzo del entrenamiento. “Necesitaba una bala más. Creo que podía acomodar las cosas”, declaró


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios