Julián Álvarez metió un gol y una asistencia y Manchester City ganó cómodo en la Champions

En apenas 8 minutos, el argentino tiró el córner del primer gol y convirtió el segundo contra Copenhague por la vuelta de octavos de final.

Julián Álvarez no desaprovechó su titularidad en el Manchester City, con un gol y una asistencia en los primeros 8 minutos contra Copenhague por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El equipo inglés ganó 1 a 0 la ida en Dinamarca y hoy se adelantó rápido en su cancha. A los 5′, Julián tiró un córner preciso y Manuel Akanji abrió el marcador con una volea de derecha al primer palo.

Solo tres minutos después, a Álvarez le quedó el rebote tras otro córner y metió el 2-0 con un fuerte remate que se le escapó de las manos al arquero Kamil Grabara.

A los 28′, Copenhague descontó con una gran acción colectiva. Orri Oskarsson la pasó de taco y Mohamed Elyounoussi puso el 1-2.

Las esperanzas del equipo visitante no duraron mucho ya que en el final del primer tiempo Erling Haaland puso el 3-1 y volvió a sacar tres de ventaja en la serie. Es el 41° tanto del noruego en 37 partidos por Champions League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios