La agenda del fútbol zonal del domingo con Federal A y Liga Confluencia

Cipolletti y Sol de Mayo juegan dos partidos claves en la categoría nacional.

Ya en la recta final de la primera fase del Federal A, Cipolletti (33 puntos) y Sol de Mayo (41), los dos equipos rionegrinos de la categoría, disputan una fecha clave esta tarde.

El Albinegro visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (32), a las 15, con arbitraje del polémico juez sanjuanino Pablo Núñez.

El equipo de Luis Medero cortó la racha de cinco encuentros sin triunfos el domingo pasado ante Argentino de Monte Maíz (36). De esa manera, se alejó de la zona de descenso y se acercó a la de clasificación.

Para hoy podrá contar nuevamente con Manolo Berra y Boris Magnago que cumplieron la fecha de suspensión. La baja es Cristian Taborda que sufrió un esguince de tobillo.

A las 15:30 en Viedma, Sol de Mayo recibirá a Camioneros (29) con el bahiense Bruno Bocca de árbitro. El Albiceleste quedará cerca de la clasificación con una victoria. Entre semana, empató 1 a 1 con Sportivo Peñarol en San Juan, en un duelo pendiente.

Se juega la segunda del Clausura de la Confluencia

El Torneo Clausura de la Liga Confluencia pone en marcha su segunda fecha esta tarde con varios cruces destacados. Por la Zona Oeste, Cipolletti (3) recibirá a La Amistad (1) en un duelo entre dos que siempre animan la pelea por el campeonato.

Otro choque atractivo es el de Pillmatún (3) y Fernández Oro (3), luego de que ambos ganen en su debut. Completan por esa zona: San Martín (0) – 25 de Mayo (0), San Sebastián (0) – Maracacinho (3) y San Isidro (0) – Catriel (0).

En la Zona Este, el plato fuerte es Unión (1) – Deportivo Roca (0), dos candidatos a animar el certamen. También juegan: Mainqué – Chichinales (0), Círculo Italiano (0) – Huergo (3), Alto Valle (0) – Argentinos del Norte (3), Cimac (1) – San Carlos (3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios