Las novedades de River: se va Zuculini, oferta por Solari y el caso Echeverri

El Millonario está en pleno armado de su plantel para 2024 entre bajas, renovaciones y rumores de refuerzos.

En un mercado de pases sin mayores novedades hasta el momento para River, en la jornada de hoy se conoció que Bruno Zuculini no seguirá en el club y que llegó una oferta por Pablo Solari de la MLS.

El volante central tenía una propuesta para renovar su contrato pero prefirió buscar otra opción para tener más minutos a diferencia de Matías Suárez que sí renovaría. Nacional de Montevideo pica en punta para llevárselo pero Racing no baja los brazos para su regreso.

En ese puesto, en el que también perdió a Enzo Pérez, el Millonario ya tiene cerrado desde hace meses al uruguayo Nicolás Fonseca y se ilusiona con Federico Redondo, de Argentinos Juniors.

El Bicho lo tasó en 15 millones de dólares y solo sería posible ante un préstamo o la compra de una parte del pase. Por el momento, parece muy difícil.

Por Solari, la oferta de fue de Los Ángeles Galaxy por 10 millones de dólares pero River la consideró insuficiente. El club de Núñez posee el 60% de la ficha del atacante.

Hoy también se concretó la rescisión de contrato de Salomón Rondón que aún no tiene nuevo club. El venezolano quería cambiar de aire y afirman que no estaba a gusto en Argentina.

Además, las negociaciones de Manchester City por Claudio Echeverri siguen en buen puerto y podría cerrarse esta semana. Sería a cambio de la cláusula actual de 25 millones de euros. River negocia que siga en el club por 6 meses o un año más y también una plusvalía ante una futura venta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios