Lautaro Martínez volvió a gritar y alcanzó un récord histórico en el Inter

El argentino sigue intratable en la Serie A y marcó el 1-0 ante Fiorentina. Venía de hacer el tanto del título en la Supercopa italiana.

La temporada de Lautaro Martínez en el Inter lo ubica como uno de los delanteros de mejor actualidad en el mundo. Hoy volvió a anotar en el triunfo 1 a 0 ante Fiorentina por la Serie A y alcanzó un récord en el club.

A los 14 minutos, el bahiense anticipó de cabeza en un córner en su 19° tanto en 21 encuentros en la liga, donde es el máximo anotador. En la temporada lleva 22 en 28 partidos.

Además, fue su 124° gol en el Inter y alcanzó a Mauro Icardi como goleador argentino en el club. Lautaro está 8° en el listado histórico. Giuseppe Meazza con 284 es el líder en ese rubro.

Su próximo desafío será superar al 7°, el húngaro Itsván Nyers (133) para ser el máximo anotador extranjero ya que los 6 primeros son italianos.

Con esta victoria, el Inter queda puntero en la Serie A, un punto por encima de Juventus y con un partido menos. En Fiorentina fueron titulares Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios