Lautaro Martínez y un gol agónico para que Inter le gane la Supercopa de Italia a Napoli

El argentino anotó el tanto del triunfo en tiempo de descuento para su sexto título en el club. Giovanni Simeone fue expulsado en el equipo rival.

Lautaro Martínez agigantó su idolatría en el Inter al meter el gol del triunfo en la final de la Supercopa de Italia en la que su equipo derrotó al Napoli en Arabia Saudita.

En un partido parejo en el que sufrió de a ratos, Inter encontró la victoria a los 45′ del segundo tiempo. Benjamin Pavard mandó el centro y el argentino apareció para definir por el medio del área haciendo gala de su olfato goleador.

De esta manera, el club milanés logró su tercera Supercopa de Italia consecutiva y la octava en su historia. Para Lautaro Martínez es el sexto título en la institución donde también obtuvo dos Copas Italia y una Serie A.

En una acción determinante, en Napoli fue expulsado Giovanni Simeone, el otro argentino en cancha. El delantero recibió dos amarillas algo rigurosas, la segunda por un pisotón en el que llegó tarde a la marca.

La reacción de Lautaro no pasó desapercibida ya que no ocultó su alegría por la expulsión de su compatriota y aplaudió la decisión del árbitro.

Martínez lleva 21 goles en 27 partidos en la actual temporada y tiene buenas chances de superar su cifra récord que fueron los 28 de la 2022/2023. En la Serie lidera la tabla de goleadores con 18 tantos, 7 más que Dusan Vlahovic de Juventus, que está segundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios