Liga Confluencia: Deportivo Roca y Argentinos del Norte no se sacaron diferencias

Con un marco de 3.000 personas en las tribunas, el Naranja y el Carcelero igualaron 0-0 por la segunda fecha del torneo valletano. Los detalles.

Bajo un fuerte operativo, Deportivo Roca (4) y Argentinos del Norte (4) empataron 0-0 en el Luis Maiolino por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia.

El partido arrancó intenso y la primera polémica no tardó en llegar. A los 3, en una disputa de pelota, Juan Vera le dio un codazo a Guillermo Aguirre que lo tumbó y Germán Macchi no dudó en mostrarle la tarjeta roja al jugador del Carcelero.

El resto del encuentro fue hablado y con pocas situaciones, pero la visita pudo acomodarse, a pesar de tener un hombre menos en cancha y el primer grito pudo haber llegado en dos ocasiones. La primera a los 29 a través de Fabián Illanes y luego, a los 38, por Legui Moraga. Sin embargo, el línea anuló el gol por posición adelantada en las dos oportunidades.

Al término del la primera etapa, los de Napolitano tuvieron la oportunidad de abrir la cuenta a través de Enzo Vallejos, pero Cid se hizo grande bajo los tres palos y desvío en remate.

En el complemento, Deportivo Roca intentó cambiar la cara y llegar más al área rival. La más peligrosa que pudo haber terminado en gol fue a los 21’ cuando un remate de Gastón Gómez fue directo al fondo de la red pero el linea cobró offside.

El resto del encuentro tuvo carencia de fútbol y emociones. Los de Juanjo Maureira, conscientes de la desventaja numérica en el campo de juego, se dedicaron a aguantar el resultado, mientras que el Naranja, desconcertado, no tuvo acciones efectivas para romper el cero y festejar ante su gente.

Por su parte, en la zona Oeste empataron 1-1 Catriel (1) y Cipolletti (1), mientras que esta tarde, Pillmatún (6) goleó 4-0 a San Isidro (0), Obrero Dique (1) empató 1-1 con Maracacinho (1), 25 de Mayo (4) igualó 2-2 con San Martín (4), Fernández Oro (6) venció a San Sebastián (0) por 3-1. La Amistad tuvo fecha libre.

En la zona Este, Huergo (3) le ganó 3-1 a Unión (0), Chichinales (3) venció 2-1 a Mainqué (1), Alto Valle (4) se impuso 3-1 ante San Carlos (0), Cimac (3) cosechó un triunfo ante Atlético Regina (3); mientras que descansó Círculo Italiano.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios