Lionel Messi debutó en Inter Miami: el festejo con sus hijos y el sorpresivo llanto de David Beckham

El ídolo rosarino marcó un golazo de tiro libre, que selló la victoria del equipo estadounidense y desató la locura del estadio. El festejo familiar y la emoción del exjugador inglés.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi debutó esta noche en el Inter de Miami con un verdadero golazo de tiro libre, que le dio la victoria al equipo de Florida por 2 a 1 sobre Cruz Azul de México, en un encuentro disputado por la Copa de la Liga.

Luego de anotar con un disparo que se coló en el ángulo derecho del arco visitante, el crack argentino salió corriendo hacia uno de los córner y se fundió en un abrazo con el resto de sus compañeros, asombrados por la magia intacta e inagotable del 10.

No suficiente con eso, y con la algarabía de todo el estadio, Lionel cruzó buena parte de la cancha para celebrar junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y sus padres, Celia y Jorge, en lo que fue una conmovedora postal familiar.


Lionel Messi debutó en Inter Miami: el inesperado llanto de David Beckham


El golazo de tiro libre de Lionel no soló emocionó a su familia y compañeros del plantel, sino también al inglés David Beckham, accionista del Inter Miami y uno de los principales hacedores del arribo del argentino al equipo.

Pocos segundos después del tanto, que facilitó el triunfo ante el conjunto mexicano, la transmisión oficial enfocó al exjugador, quien lucía visiblemente conmovido y con sus ojos llenos de lágrimas, acompañado de su esposa, Victoria.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios