Lionel Messi todavía no vuelve en Inter Miami: así continua su recuperación

El crack argentino no será parte del encuentro de esta noche ante Rayados de Monterrey por la Concacaf Champions.

Cuando todo indicaba que hoy era el día de su regreso, se confirmó que Lionel Messi aún no volverá en Inter Miami para continuar con su recuperación física.

A pesar de que pudo entrenar a la par de sus compañeros en las últimas prácticas, el Tata Martino prefirió no arriesgarlo en el duelo de esta noche ante Rayados de Monterrey.

El capitán no juega desde el 14 de marzo, cuando salió con una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Se creía que hoy iba a ser de la partida pero recién volvería el sábado contra Colorado Rapids por la MLS.

Por esa lesión, Messi se perdió los dos amistosos de la Selección Argentina en la reciente fecha FIFA contra El Salvador y Costa Rica.

Hoy ante Rayados, Inter Miami disputará la ida de cuartos de final de la Concacaf Champions que da boleto al Mundial de Clubes 2025 para el campeón.

La revancha será el próximo miércoles. Si Martino vuelve a cuidar a Messi el fin de semana, su regreso sería dentro de una semana en Monterrey por los cuartos de vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios