Liverpool goleó a Manchester United y trepó a la cima de la la Premier League

El equipo que comanda Jurgen Klopp fue ampliamente superior a Manchester United. Lo goleó por 4 a 0 y superó al City, que juega mañana, en lo más alto de la Premier League.

Liverpool goleó este martes a Manchester United por 4 a 0, de local, en el postergado de la 30° fecha de la Premier League, y se adueñó del primer puesto.

Luis Díaz, Mohamed Salah por duplicado y Sadio Mané marcaron para el equipo de Jürgen Klopp en el estadio Anfield de Liverpool.

Con este resultado, los Reds suman 76 puntos y aventajan por dos a Manchester City (74), que mañana enfrentará a Brighton And Hove, como local.

Manchester United (54) dejó pasar la chance de treparse a la quinta ubicación y de afianzarse en zona de clasificación para la Liga de Europa, con cercanía a la de Champions.

El último ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra fue superior al United que sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, afectado por el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos.

En el minuto 7, los hinchas aplaudieron en señal de apoyo al capitán y goleador del seleccionado portugués y su familia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora