Locura en Napoles por los festejos del campeonato de la Serie A de Italia: mirá las fotos

La ciudad de Napoles vive una verdadera fiesta en sus calles que promete extender por varios días, luego de la obtención del título de su equipo. El primero luego de 33 años y sin Diego Maradona.

Luego de 33 años de espera, Napoles vuelve a disfrutar de la obtención del título de la Serie A de Italia. La ciudad, que hace días aguarda por la coronación de su equipo, se volcó a las calles para festejar un campeonato histórico: el primero sin Diego Maradona.

A pesar de que el conjunto que dirige Luciano Spalletti jugó como visitante, el estadio Diego Armando Maradona se llenó de hinchas que vieron el partido en las pantallas gigantes de la cancha. Luego del empate de Victor Osimhen, las tribunas se volvieron locas y la gente inició los festejos.

Mientras tanto, en las calles de la ciudad, los fanáticos disfrutaron del campeonato a puro festejo. Miles de personas salieron a celebrar la obtención de un campeonato que se postergó durante 33 años.

Uno de los puntos de encuentro fue el tradicional mural de Diego Maradona, que tras la muerte del astro se convirtió en un altar hacia el «10».

(Alessandro Garofalo/LaPresse vía AP)
(AP Photo/Andrew Medichini)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios