Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre la lesión de Sebastián Driussi: «Es un fuerte dolor»
El Muñeco habló tras el triunfo de River y aseguró que "había mucho nerviosismo" por el debut. Además, se refirió las situaciones que padecieron Enzo Pérez y el goleador.
Luego del triunfo de River por 3-1 ante Urawa Red Diamonds en el estreno del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo habló en zona mixta y confirmó que el cambio de Enzo Pérez fue por un tema muscular. Además, aseguró que “había nerviosismo”, propio también del debut en el certamen internacional.
“Tuvimos algún problemita con Enzo. Una carga muscular. Esperemos que no sea nada grave. Y el cambio de Nacho fue táctico”, remarcó el Muñeco en la entrevista post partido. El volante ex Estudiantes fue reemplazado en el entretiempo por Giuliano Galoppo. Lo mismo sucedió con Ignacio Fernández, suplantado por Maximiliano Meza.
Con respecto al encuentro en el Lumen Field de Seattle, el técnico destacó: “Había mucho nerviosismo. Pero lo importante es ganar y sumar tres puntos de arranque”.
Además, destacó el nivel del elenco asiático, que llegó a descontar desde el punto penal en el inicio del complemento mediante Yusuke Matsuo. “Es un equipo físico, muy aplicado, dinámico. Sabíamos que iba a ser así. Pegamos en el momento justo. Los goles nos dieron tranquilidad”, comentó.
Si bien no fue un partido simple y por momentos el Millonario sufrió, Gallardo se mostró esperanzado de cara al duelo contra Monterrey de México del sábado, en Los Ángeles. “En el segundo tiempo mejoramos un poco. Tenemos margen de crecimiento para lo que viene”, concluyó.
Marcelo Gallardo y su preocupación por la lesión de Sebastián Driussi en River
Por otra parte, el entrenador dio detalles sobre la situación de Sebastián Driussi, quien salió lesionado luego de marcar el segundo tanto de River. El goleador anticipó al arquero y logró peinar la pelota para estirar la diferencia. Sin embargo, sufrió un golpe en la cara que lo desestabilizó en el aire y lo llevó a doblarse el tobillo al apoyarse en el césped. Tuvo que salir asistido ya que no podía apoyar su pie.
“Desafortunadamente tuvimos ese episodio negativo de Sebastián. Veremos cuál será el diagnóstico y la gravedad una vez que le hagan los estudios. En principio es un fuerte dolor en el tobillo”, comentó .
Comentarios