Maronese y Rincón, las goleadas de la segunda fecha de la Copa Neuquén

El Dino venció 3 a 0 a Independiente y el León le metió 8 a Esperanza.

La segunda fecha de la Copa Neuquén de Lifune tuvo dos goleadas resonantes que marcaron el pulso de la jornada dominical.

Por el Grupo C, Maronese (6) le ganó 3 a 0 a Independiente (3) en su cancha. El Dino se impuso con dos goles de Juan Manuel Vázquez y uno de Brian Izaurralde. En esa misma zona, Sapere (3) venció 2 a 1 a Río Grande (0) como local.

La gran goleada de la fecha fue la que Deportivo Rincón (6) le propinó a Esperanza (0) como visitante por 8 a 0 en el Grupo E. Anotaron: Facundo Mustafá (2), Matías Montero (2), Ramón Villalba (2), Pablo Vergara y Alfredo Armoa. Por esa zona, San Patricio (4) y Añelo (1) empataron 0 a 0 en El Chañar.

En el Grupo A, Unión Vecinal (3) goleó 5 a 2 a Villa Iris (0) en su cancha mientras que Pacífico (4) empató 1 a 1 de local con Atlético Neuquén (4).

En el B, Patagonia (6) le ganó 1 a 0 a San Lorenzo (0) con un gol de Juan Cruz San Miguel y Los Canales (6) derrotó 3 a 0 a Eucalipto (0) como visitante con tantos de Sandro Zampati, Alejandro Castro, y Damián Torres.

En el D todo sigue igualado con otros dos empates: El Porvenir (2) 1 a 1 con Confluencia (2) y Bicicross (2) 2 a 2 con Centenario (2).

En el F, Rivadavia (4) venció 2 a 1 a Don Bosco (1) en Zapala y Alianza (1) empató 0 a 0 con Unión (2) en Cutral Co. Tuvo libre Petrolero (1).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios