Medero, tras su debut en Cipolletti: «para mi el equipo respondió bien, pero perdimos»

El entrenador del Albinegro habló después de la derrota en su debut como DT del equipo.

Redacción

Por Redacción

Después del séptimo partido sin victorias de manera consecutiva para Cipolletti en el torneo, el DT debutante habló con la prensa. Luis Medero, que dirigió su primer encuentro al frente del equipo, hizo su balance en los micrófonos de LU19.

El Capataz perdió 1 a 0 con Argentino de Monte Maíz y tuvo una floja producción. Fue dominado en algunos tramos y cuando salió a buscar el empate le faltaron ideas en ofensiva. El resultado profundiza la crisis del equipo, que se plasmó con el cambió de técnico entre otras cosas.

«Dolido por la derrota. Creo que fue injusta, con un penal dudoso. Venís a pelear con muchas otras cosas, no solo el rival», dijo Medero a la radio cipoleña. El arbitraje de Bruno Amiconi dejó algunas dudas, aunque el penal de Gastón Roselló sobre Cristian González, que luego convirtió el gol, pareció claro para la mayoría de quienes estuvieron en la cancha.

El exjugador de Boca, entre otros, valoró la actuación de su equipo e hizo una valoración positiva de la actitud, aunque al mismo tiempo fue autocrítico. «Lo vi bien al equipo, no sufrimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos faltó fútbol para llegar al empate. Para mí el equipo respondió bien pero perdimos, hay que mejorar constantemente. Es una cuestión de mejorar día a día. Esperamos que el resultado acompañe el próximo partido», y agregó: «siempre es una buena oportunidad para volver a ganar».

Hasta el jueves hay tiempo de incorporar jugadores en el mercado de pases. «Veremos que pueda llegar algún refuerzo», señaló el entrenador. Cabe recordar que el reglamento permite sumar a cuatro futbolistas en este momento del año.

«Es un torneo muy parejo, estamos casi todos en la misma situación. Es una cuestión de mejorar para lograr algo», cerró Medero. La próxima fecha de Cipolletti será como local ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, posiblemente el sábado en La Visera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios