Marcha atrás para el reencuentro de Messi y Cristiano Ronaldo: Inter Miami lo desmintió

Esta tarde se anunció que el argentino y el portugués se iban a en un duelo internacional en Arabia Saudita pero el club estadounidense negó la información.

Esta tarde se anunció desde Arabia Saudita queeEl Inter de Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo iban a participar de un triangular, junto al Al Hilal en Riad en febrero de 2024 pero el club estadounidense lo negó en un comunicado.

Desde la dirigencia del club de Miami desmintieron su participación y señalaron que la información era «inexacta». Además, hicieron mención a supuestas declaraciones de uno de los dueños de la franquicia, Jorge Mas e indicaron que eran falsas ya que no se pronunció al respecto.

Más temprano, desde la organización del torneo árabe habían confirmado el triangular entre el equipo de Estados Unidos y los dos saudíes en el Kingdom Arena, la casa del Al Hilal, en el segundo mes del próximo año.

A ese encuentro que hubieran tenido Messi y Cristiano Ronaldo lo bautizaron como “The Last Dance”, en referencia a la última temporada de Michael Jordan y compañía en Chicago Bulls que se inmortalizó en el documental.

La última vez que los dos máximos exponentes del fútbol mundial de la última década se enfrentaron en una cancha fue en enero cuando el Paris Saint Germain francés le ganó 5-4 al Riyadh Season, un equipo dirigido por Marcelo Gallardo con los mejores jugadores de la temporada del fútbol de Arabia Saudita.

El historial entre ambas estrellas marca un total de 36 partidos disputados con 16 victorias de Lionel Messi, 9 empates y 11 de Cristiano Ronaldo. El argentino marcó 22 goles mientras que el portugués anotó 21.

La temporada 2024 de la MLS recién arrancaría a fines de febrero o principios de marzo por lo que Inter Miami planificó varios amistosos por el mundo para mantener el ritmo y explotar la presencia de Messi que estará de vacaciones en diciembre.

Un amistoso que sí está confirmado es el que tendrá Inter Miami en febrero contra Newell’s en Estados Unidos. Este mes habían armado una gira por China pero finalmente se suspendió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios