Neymar salió con una lesión en el tobillo y encendió las alarmas en Brasil

El capitán tuvo que ser reemplazado y se lo vio llorando en el banco de suplentes.





A pesar de un sólido triunfo en su debut en el Mundial de Qatar ante Serbia, Brasil se fue con preocupación por la lesión de Neymar que debió ser reemplazado.

El capitán se torció el tobillo derecho y salió a 11′ del final con gestos de mucho dolor. Se lo pudo ver en el banco de suplentes llorando desconsolado.

A los 67 minutos ocurrió la jugada en la que quedó sentido cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área, donde quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony.

El médico del seleccionado brasilero afirmó que el futbolista del PSG sufrió una «endorsis» en el tobillo derecho, un tipo de esguince del que se deberá determinar el grado mediante más estudios.

“Tenía hinchazón, de inmediato iniciamos tratamiento en el banco. Ahora hay que esperar 24 horas, 48 ​​horas para tener una idea más clara. No hay ninguna prueba de imagen programada. como se evalúa mañana», señaló, Rodrigo Lasmar, medico de la Selección de Brasil.

El equipo de Tite vuelve a jugar el lunes contra Suiza. La recuperación podría llegar a ser de dos semanas lo que lo sacaría hasta cuartos de final.

*Noticia en desarrollo


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Neymar salió con una lesión en el tobillo y encendió las alarmas en Brasil