No hay bicampeón: Boca perdió con Flamengo en la final de la Copa Libertadores Sub 20

El Xeneize, que tuvo a Román en las tribunas, abrió el marcador pero no pudo sostener la ventaja para festejar el segundo título consecutivo. Finalmente, el elenco de Brasil se impuso 2-1 y se consagró campeón. Los detalles.

En un encuentro vibrante, Boca perdió 2-1 con Flamengo la final de la Copa Libertadores Sub-20 y no pudo festejar por segundo año consecutivo. Los de Silvio Rudman, rompieron el cero a través de Ignacio Rodríguez pero no pudo aguantar ante el poderío del elenco de Brasil.

El encuentro arrancó con un claro dominio del elenco argentino y lo pudo capitalizar de inmediato. A los cuatro minutos Juan Cruz Payal elaboró una jugada por el sector izquierdo, lanzó un gran centro al corazón del área y allí apareció Nacho Rodríguez quien metió un cabezado que dejó sin respuestas al arquero del Fla.

Con el primer grito, el conjunto de Rudman terminó de asentarse en el campo pero luego de algunos minutos el Flamengo, que buscó emparejar el resultado, llegó al arco rival con acciones peligrosas y a los 23′ consiguió el empate a través de Shola.

Cuando la historia se iba al entretiempo, Flamengo aprovechó la contra final y no perdonó. La figura de la final de la Copa Libertadores Sub 20, Lloran, orquestó y definió una enorme jugada casi de área a área para marcar el 2-1.

Ya en el complemento, los pibes de Boca lucharon, intentaron e impusieron condiciones en campo rival, pero no consiguieron concretar jugadas para repetir el título por segundo año consecutivo.

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios