«Nos quisieron tumbar y lo lograron»: la dura acusación de Girotti, tras la eliminación de Talleres

Luego del empate con Independiente, el delantero del elenco de Córdoba aseguró que hubo una campaña contra su equipo. Los detalles.

Después del empate, por 2-2, de Talleres con Independiente, ambos se quedaron afuera de la Zona A de la Copa Liga Profesional y Federico Girotti estalló contra el arbitraje de Nicolás Ramírez y aseguró que «lograron tumbar» a su equipo.

«Es una cagada, nos quisieron acostar y nos acostaron«, lanzó el delantero en una clara demostración de malestar y luego argumentó su declaración.»

«Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron«. Ante la pregunta sobre si su bronca venía a colación del último gol anulado, aseguró que no.

«El tercero es una línea muy delgada, pero en el primer tiempo nos echan a un jugador (Miguel Navarro) en un penal que ni ellos reclaman ni se dan cuenta, al lateral por izquierda (Ayrton Costa) lo tienen que echar, y bueno, nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado», lamentó.

Luego el futbolista de la T apuntó contra el tesorero de AFA, Pablo Toviggino, quien la semana pasada cargó contra el presidente, Andrés Fassi, por su posición cercana al desembarco de las sociedades anónimas (SAD) en el fútbol argentino.

«Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan».

Con información de TyC Sports


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios