Otamendi vuelve a estar en el radar de River

El experimentado defensor, quien tiene su lugar en la selección argentina, podría sumarse después del Mundial al Millonario.

Nicolás Otamendi es fanático de River, que después del Mundial de Qatar tratará de sumarlo como refuerzo para la defensa del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Gentileza.

Nicolás Otamendi nunca se cruzó la banda roja de River ni recibió la calurosa ovación del Estadio Monumental. Debutó hace ya una década y media en Vélez, antes de dar el gran salto a Europa, y se midió en varias oportunidades contra el Millonario, el club del que es hincha confeso. El Millonario lo tiene en la mira para reforzar a la defensa del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Desde hace un tiempo que el experimentado jugador de la selección argentina dio señales de querer acercarse al equipo del Muñeco. A principios de este 2022, cuando bajó del avión en Ezeiza para participar en las Eliminatorias Sudamericanas, su valija despertó la atención de todos, porque en ella estaba pegada una calcomanía del famoso “9 de diciembre”, fecha en que los dirigidos por el Muñeco le ganaron a Boca en Madrid y conquistaron la Copa Libertadores.

Un par de semanas después, el defensor central compartió una imagen de su termo en el que resalta un sticker del histórico escudo de River diseñado por Caloi en 1984. Eso no fue todo, porque la musicalizó con un popular tema de Bud Bunny que afirma que “si me llamas, te llego volando”.

Si bien vuelven a ser noticias estos gestos, Otamendi desechó sumarse al Millonario en febrero de 2020.Afirmó que “soy hincha de River, pero mi cabeza está en Manchester City”. Las temporadas pasaron, el integrante de la vieja guardia de la selección argentina ya está lejos de la Premier League y no vería con malos ojos alejarse del Benfica de Portugal para jugar en el club de sus amores.

Otamendi en su momento desechó la posibilidad de sumar a River para seguir jugando en el fútbol europeo. Gentileza.

En medio de los rumores que lo vinculan a la institución de Núñez, el vicepresidente Matías Patanian se refirió a la posibilidad de que sea refuerzo e indicó cuándo podría darse su llegada, al señalar que “nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River lo recibirá”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios