Por qué los hinchas de Estudiantes silbaron e insultaron a Cavani y al plantel de Boca

Ante los hechos, el jugador uruguayo y el resto de sus compañeros fueron apuntados por el público local. Desde Estudiantes aclararon la situación. Los detalles.

A los 26′ del primer tiempo del encuentro entre Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga, Javier Altamirano se descompensó en medio del campo de juego y luego se suspendió. Ante el desconcierto, mientras se esperaba el parte médico, Edinson Cavani se juntó con los árbitros y recibió varios insultos por parte del público local.

Ante la preocupante situación, muchos de los presentes interpretaron que desde el lado del Xeneize le habían restado importancia al hecho y querían continuar con el partido.

Sin embargo, lo cierto es que desde el banco del visitante no advirtieron al principio qué era lo que sucedía con el jugador caído. En un momento hasta Diego Martínez estaba dándole indicaciones a sus dirigidos y eso fue lo que generó el enojo.

Pero luego, inmediatamente desde el conjunto de la Ribera se pusieron a disposición y la aparición del delantero uruguayo en el campo de juego después de que todos se fueran al vestuario respondía a un llamado del árbitro Fernando Echenique para dialogar con los capitanes en el campo de juego.

Incluso, tan caldeado estaba el clima que las cámaras captaron a José Sosa, referente del Pincha, diciéndole al juez que fueran adentro porque no se podía hablar en esas circunstancias y «quedaban mal» los futbolista de Boca.

Finalmente, Eduardo Dominguez despejó cualquier maltentendido. «A los chicos de Boca les agradecemos porque apoyaron y nos dijeron que definieramos según lo que necesitábamos», recalcó.

Con información de TyC Sports


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios