Por un conflicto diplomático, Talleres pierde a un jugador de cara al choque ante Barcelona de Ecuador

El defensor de la T, Miguel Navarro, se enfrenta a un problema de diplomacia por lo que no pudo viajar a Ecuador para el cruce por la Copa Libertadores.

Luego del triunfo en Córdoba por 2-1 ante San Pablo, Talleres visitará a Barcelona de Guayaquil este miércoles desde las 23 en lo que será su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, hoy recibieron una noticia que complica el armado del equipo.

El plantel viajó a Ecuador, pero no estuvo completo el listado de convocados. El defensor, Miguel Navarro, se quedó en Argentina por problemas diplomáticos entre el Ecuador y el país de origen del jugador, Venezuela.

El motivo se remonta al 2018, cuando ambos países comenzaron un fuego cruzado relacionado a los entendimientos por visados.

Por este motivo, la T no podrá contar con el lateral derecho para su próximo choque internacional, pese a los intentos por solucionar el conflicto. Blas Riveros, que regresó a las canchas frente a Independiente Rivadavia el último partido, se perfila para ser titular mañana.


La posible formación de Talleres


Más allá de que aún no está definido el equipo que alineará Walter Ribonetto, el Matador podría presentar el siguiente once en Guayaquil: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruíz Rodríguez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios