PSG dio el golpe en Anfield y eliminó a Liverpool por penales en la Champions League
El equipo de Luis Enrique ganó 1 a 0 en el tiempo regular y tuvo como figura a su arquero, Gianluigi Donnarumma, que atajó dos remates en la tanda.
Paris Saint Germain pisó fuerte en Inglaterra y dejó afuera a Liverpool por penales en los octavos de final de la Champions League.
Luego de perder 1 a 0 la ida en Francia, el equipo de Luis Enrique se impuso por el mismo resultado en su visita a Anfield y luego festejó en la tanda con su arquero, Gianluigi Donnarumma, como gran figura.
Ousmane Dembelé anotó a los 12 minutos luego de un cierre defectuoso de Konaté para igualar rápido la serie. Al revés de lo que pasó en París, Liverpool dominó en el resto del encuentro pero falló en los metros finales.
Donnarumma fue clave con algunas atajadas y sostuvo el cero en el tiempo regular y en el alargue. Alexis Mac Allister fue titular en los Reds y lo reemplazaron antes del tiempo extra.
En la definición, Donnarumma le atajó los remates a Darwin Núñez y a Curtis Jones. En PSG, marcaron Vitinha, Ramos, Dembelé y Doué para ganar la serie 4 a 1.
Ahora, los de Luis Enrique esperan en cuartos de final por el ganador de Aston Villa y Brujas. El equipo de Dibu Martínez se impuso 3 a 1 de visitante en la ida y este miércoles a las 17 será la vuelta en Inglaterra.
Comentarios