Reynoso será el reemplazante de Gareca en la selección de Perú

El entrenador, que fue campeón con varios equipos locales y de México, acordó su llegada para dirigir al equipo nacional.

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y será el sucesor de Ricardo Gareca en la selección de ese país. Gentileza.

Juan Reynoso será el entrenador del seleccionado peruano en reemplazo del argentino Ricardo Gareca, según anunció anoche la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales, aunque todavía no definió cuándo se producirá su presentación oficial.

La FPF oficializó la designación de Reynoso, quien después de firmar su contrato para dirigir al equipo peruano ofrecería una conferencia de prensa mañana o el viernes, en la que brindará detalles acerca de su programa de trabajo.

Gareca no renovó el contrato con la FPF por discrepancias económicas, luego de clasificar al seleccionado incaico al Mundial 2018 en Rusia y quedar fuera de Qatar 2022 al perder el repechaje ante el representativo de Australia, a pesar de lo cual cumplió un gran trabajo, motivo por el cual los dirigentes del fútbol peruano intentaron sin éxito lograr su continuidad.

Reynoso dirigió Coronel Bolognesi 2007/08, Universitario 2009/10, Juan Aurich 2010 y Sporting Cristal 2011 (todos de Perú), Cruz Azul (México) 2013, Melgar 2014/17 y Real Garcilaso 2019 (ambos de Perú), Puebla 2019/20 y Cruz Azul 2021/22.

La Federación Peruana de Fútbol anunció en sus redes sociales la contración de Reynoso como entrenador de la selección. Gentileza.

El entrenador fue campeón con los representativos de Coronel Bolognesi, Universitario, Melgar y Cruz Azul, contando en el equipo con los argentinos Guillermo Pol Fernández y Wálter Montoya.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios