Riquelme estuvo en la práctica de Boca

El presidente del Consejo de Fútbol e ídolo máximo del Xeneize pasó por el entrenamiento de la tarde. Boca perdió jugando mal, otra vez, ante Argentinos y el domingo recibe a Estudiantes en La Bombonera.

Redacción

Por Redacción





El vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, se reunió hoy con el plantel profesional de Boca antes del entrenamiento de las 16 en el predio «xeneize» de Ezeiza y le habría dado una arenga grupal luego de las flojas performances en el campeonato de la Liga Profesional.

Los dichos de Riquelme, según fuentes boquenses, pasaron por una manifestación de respaldo a los futbolistas, a quienes les ponderó sus cualidades futbolísticas y los instó a seguir adelante «porque a la temporada le queda mucho por delante».

Boca lleva cinco derrotas en nueve presentaciones en el campeonato de la LPF y de los últimos 5 partidos perdió cuatro.

Posteriormente, ya en la práctica el técnico Hugo Ibarra, que secundó a Riquelme en la charla con el grupo, el entrenador empezó a bosquejar el equipo que el próximo domingo desde las 20.30 recibirá a Estudiantes, de La Plata en la Bombonera.

Para entonces en principio están previstos los retornos a la titularidad de Darío Benedetto, Alan Varela y Óscar Romero, mientras que se mantendría entre los titulares Exequiel Zeballos, el mejor del equipo en la derrota de anoche por 2 a 0 en cancha de Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el club publicó en sus redes sociales deseándole «feliz día del amigo» a sus hinchas.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Riquelme estuvo en la práctica de Boca