River no encuentra delanteros: se cayó el regreso del colombiano Santos Borré

Leonardo Ponzio confirmó este miércoles que el atacante que brilló en el Millonario durante la era de Marcelo Gallardo aceptó la propuesta de un club de Brasil.

River sigue con problemas para reforzar su delantera en el actual mercado de pases. Luego de la negativa de Lucas Alario, este miércoles se confirmó que otro ídolo del club rechazó la propuesta y se irá a jugar a Brasil.

Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, quién era el apuntado por Martín Demichelis y la dirigencia del Millonario para ocupar la vacante que dejó la partida de Salomón Rondón. Finalmente el director deportivo, Leonardo Ponzio, indicó que el atacante decidió aceptar la propuesta de Inter de Porto Alegre.

«Hubo una oferta en la cual sabíamos que le teníamos que comprar el pase al club del que pertenece y no había problema, pero él tenía una oferta del Inter de Porto Alegre y, por lo que nos comunicó, decidió optar por esa”, explicó Ponzio en una entrevista a TyC Sports.

Sobre la dificultad de concretar la llega de Borré, agregó: «Intentamos que sienta lo que sentimos nosotros al volver a estar en este club, pero hay cuestiones inevitable e inalcanzables al competir con países que económicamente están mejor y hay una lógica de hasta dónde llegar, y en este caso las pretensiones eran otras y la decisión la tomó él».


El nombre que vuelve a sonar en Núñez para la delantera


De esta manera, River tendrá que volver a analizar diferentes opciones para incorporar un delantero más al plantel que comanda Demichelis. Ante las negativas de Alario y Borré, se vuelve a reflotar la posibilidad de llegar a un acuerdo con Palmeiras por José López.

La negociación no será fácil ya que el Verdao no tiene intenciones de cederlo a préstamo, pero en el Millonario intentarán seducir al jugador para que se ponga la Banda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios