River quiere volver al triunfo en el Monumental: las dudas de Demichelis y los cuatro tocados

El Millonario viene de cuatro empates consecutivos y necesita volver a ganar de local. El plantel tuvo un día de descanso y este lunes volvió a los entrenamientos con algunas preocupaciones.

El Millonario acumula cuatro empates consecutivos y quiere cortar la racha con un nuevo triunfo en el Monumental. Este miércoles enfrenta a Independiente Rivadavia con el objetivo de volver a sumar de a tres pero Demichelis deberá decidir si rota en la formación debido al estado físico de algunos jugadores.

El plantel dirigido por el Micho ya puso primera y volvió a los entrenamientos tras el empate 2-2 en Córdoba ante Talleres. A partir del rendimiento, el entrenador del Millonario evaluará a sus futbolistas desde para definir si mantiene la base de los titulares o mete mano en el equipo.

El plantel se entrenó esta mañana con signos de preocupación ante la actualidad física de Paulo Díaz, Nacho Fernández, Rodrigo Villagra y Pablo Solari. Los cuatro jugadores no terminaron en las mejores condiciones el partido disputado este sábado en el Mario Alberto Kempes y que deben ser tratados con algodones para llegar aptos al duelo con los mendocinos.

Según trascendió, de cara al choque ante el conjunto de Mendoza, se esperan nuevamente algunas variantes. Andrés Herrera parece haberle ganado el puesto a Sebastián Boselli y volvería a la titularidad, con el objetivo de mantener una postura mas ofensiva de local.

Además, Demichelis evalúa si mantiene el 4-2-3-1 que utilizó ante Talleres o vuelve al 4-3-1-2, el esquema más utilizado en el año. Si esto ocurre, se podría dar la vuelta de Claudio Echeverri al 11 inicial en lugar de Rodrigo Aliendro.

Otros cambios podrían darse en la delantera: Facundo Colidio acompañaría al goleador Miguel Borja, si es que el DT de la Banda no decide ratificar el buen momento de Pablo Solari, que viene de hacer goles las dos últimas fechas.

La posible formación para este miércoles: Franco Armani; Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Echeverri; Solari o Colidio y Borja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios