River suspendió su amistoso en Mendoza y así sigue su agenda

El cruce con Independiente Rivadavia no se disputará por cuestiones climáticas.

El partido entre River e Independiente Rivadavia, denominado «Desafío de Campeones», que se iba a jugar mañana en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se suspendió esta tarde debido a la alerta de ráfagas del viento zonda en la provincia cuyana.

River e Independiente Rivadavia tenían previsto jugar por el Trofeo de Campeones, que enfrentaba al ganador de la Liga Profesional ante el campeón de la Primera Nacional que logró hace semanas el ascenso a la máxima categoría.

La suspensión obedeció a la alerta de peligrosas ráfagas de viento zonda que sufrirá la provincia de Mendoza, por lo que la organización tomó la determinación de no jugar el partido.

La provincia está alerta ante la previsión de la intensificación del viento Zonda este viernes, alcanzando la categoría Z4 con ráfagas potencialmente destructivas de hasta 150 kilómetros por hora en la precordillera cercana, desde Potrerillos hasta El Salto, según informaron fuentes oficiales.

De esta manera, el plantel de River regresará a Buenos Aires y recién volverá a jugar el domingo 26/11 por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga contra Instituto, como local en la cancha de Independiente.

El Millonario asegurará la clasificación con un empate y si gana tiene muchas chances de terminar primero en su grupo por la diferencia de gol.

Central Córdoba, Racing, Platense y Belgrano aparecen como posibles rivales del equipo de Martín Demichelis en los cuartos de final del torneo.

Anoche en Chile, disputó un amistoso contra Colo Colo que terminó en empate 2 a 2. El entrenador aprovechó para darle rodaje a los habituales suplentes. Los goles fueron del juvenil Tobías Leiva y de Héctor David Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios