River visita a Vélez con la misión de cosechar dos triunfos al hilo: formaciones, hora y TV

River visita a Vélez en Liniers con la misión de lograr su segundo triunfo al hilo en la Zona 1 de la Copa de la Liga. Además, el líder Newell’s arriesga la cima de la Zona 2.

River, que mostró una versión mejorada en su última presentación en la Copa de la Liga Profesional, visitará a Vélez en un partido válido por la Zona 1, que será el saliente de los cinco que le dan continuidad a la tercera fecha.

Se jugará a partir de las 21.30 en el José Amalfitani, de Liniers, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El Millonario comenzó la Copa con una derrota ante Argentinos, pero luego se recuperó en el Monumental con una goleada sobre Barracas, donde volvió a mostrar las virtudes que lo llevaron a ser campeón de la Liga.

Su rival, Vélez llega a este choque acosado por la posibilidad de descender a través de la tabla anual. El Fortín comenzó con un triunfo ajustado sobre el Guapo y luego cayó en Avellaneda ante Independiente en un partido de polémico arbitraje.


Los cambios que analiza Demichelis en River


Por el lado de River, Martín Demichelis analiza la posibilidad de realizar variantes en la formación, pese a la goleada de la última fecha. El entrenador evalúa cambios y los candidatos a ingresar son Facundo Colidio, Pablo Solari y Nacho Fernández.

En ese contexto, Colidio, de muy buen rendimiento cuando ingresó ante Barracas, ocuparía el lugar de Lanzini, mientras que Nacho o Solari, uno de los dos, iría por Agustín Palavecino.

Además, el zaguero uruguayo Sebastián Boselli, entrenó durante la semana en el predio del club y es probable que sea incluido entre los suplentes.

Para River el partido en Liniers adquiere una gran importancia debido a que la Copa de la Liga es el único torneo que asume en el semestre.

Por el lado de Vélez, luego de la caída en Avellaneda, Sebastián Méndez ensayó con un equipo similar con la intención de respaldar a los jugadores que intentan salir de una situación comprometida con el descenso. Tiene 30 puntos en la tabla general al igual que Gimnasia, es decir que está debajo de Independiente y Colón, ambos con 31, y por encima de Central Córdoba (29) y Huracán (28).


Vélez vs. River: hora, formaciones y TV

Vélez: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentin Gómez y Elías Gómez; Juan Méndez, Yeison Gordillo y Walter Bou; Gianluca Prestianni; Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Méndez.

River: Franco Armani, Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz: Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez; Facundo Colidio o Manuel Lanzini, Esequiel Barco e Ignacio Fernández o Pablo Solari; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora: 21.30.
TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios