San Lorenzo volvió a ganar ante Sarmiento y se prende en la pelea

El Ciclón se impuso 1 a 0 en Junín con gol de Gattoni y quedó a tres puntos del líder Lanús.

En cuatro fechas de la Liga Profesional, San Lorenzo (9 puntos) ya suma tres triunfos luego de vencer hoy a Sarmiento (4) en Junín por 1 a 0.

Con un gol de Federico Gattoni, el Ciclón se mantiene en la pelea y quedó a tres puntos del líder Lanús (12). En un partido parejo, donde el local tuvo varias chances, el equipo de Rubén Darío Insúa logró la victoria gracias a su efectividad.

El tanto de Gattoni fue a los 12’ del segundo tiempo. Primero ganó de cabeza Andrés Vombergar en un tiro libre, no la llegó a desviar Adam Bareiro, el arquero dio rebote y lo aprovechó el defensor que anotó de zurda.

Gattoni estuvo apartado del plantel en el comienzo del campeonato, en conflicto con el club. Finalmente arregló su venta a Sevilla para mitad de año y volvió a ser tenido en cuenta aunque le sacaron la capitanía.

Sarmiento lo buscó hasta el final pero no pudo lograr el empate. Tuvo dos ocasiones muy claras, una en el primer tiempo que Augusto Batalla le atajó a Javier Toledo y otra que salvó Jalil Elías en la línea en un intento de córner olímpico de Sergio Quiroga.

Sobre el final, Rafael Pérez fue expulsado en el Ciclón pero Darío Herrera revisó la acción en el VAR y solo lo amonestó. El defensor había dejado el pie alto tras rechazar pero no llegó a impactar de lleno a Toledo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios