Se confirmó la lesión de Cuti Romero: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

El defensor salió con una molestia en el encuentro ante Everton y el técnico del Tottenham confirmó la gravedad de la lesión del argentino.

El defensor del seleccionado argentino, Cristian Cuti Romero, sufrió una lesión muscular. Ange Postecoglou, confirmó que el argentino será baja y no estará en los próximos encuentros de la Premier Legue.

En la previa del partido de mañana contra Brighton por la Premier League inglesa, el entrenador de los spurs brindó una conferencia de prensa y confirmó la baja del campeón del Mundo por «cuatro o cinco semanas».

El Cuti tiene una distensión en el tendón de la corva que sufrió el pasado sábado en el triunfo sobre Everton (2-1). El defensor de 25 años, fue titular pero directamente no salió a jugar el segundo tiempo.

Con este diagnóstico, Romero se perderá al menos los próximos cuatro partidos de Tottenham: tres por la Premier League; y el debut en la Copa FA programado para el 5 de enero ante Burnley.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios