Se lesionaron Benedetto y Valentini en Boca a 11 días de la final de la Copa Libertadores

El Pipa pidió el cambio contra Racing a los 7 minutos por una molestia muscular en el aductor izquierdo y el defensor salió en el complemento con un dolor en el gemelo.

A solo 11 días de la final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto y Nicolás Valentini se lesionaron en el partido contra Racing y pidieron el cambio en Boca en el partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional.

El Pipa sintió una molestia en la primera llegada del encuentro, en un cabezazo suyo que rozó el travesaño. Rápidamente debió pedir el cambio y lo reemplazó Miguel Merentiel.

La molestia fue en el aductor de la pierna izquierda. Si se llegara a tratar de un desgarro, quedará descartado para la final del 4 de noviembre contra Fluminense en el Maracaná.

El delantero se mostró ofuscado por la lesión y cuando se sentó en el banco de suplentes le pusieron hielo en la zona.

En el segundo tiempo, el que sintió una molestia fue Valentini. El defensor salió con un dolor en el gemelo y lo reemplazó Equi Fernández.

Si no llegan se sumarán a las bajas de Marcos Rojo, expulsado en la semifinal de vuelta con Palmeiras y Exequiel Zeballos, que se rompió los ligamentos cruzados.

Sin Rojo, Valentini era el principal candidato para ser su reemplazante contra Fluminense. Si no se recupera, jugaría Bruno Valdez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios