Sin Messi, Inter Miami perdió con Rayados de Monterrey y hubo goles argentinos

Sin el capitán, los dirigidos por el Tata Martino ganaban 1 a 0 pero se lo dieron vuelta en la ida de cuartos de final de la Concacaf Champions.

Sin Lionel Messi, Inter Miami perdió 2 a 1 con Rayados de Monterrey como local por la ida de cuartos de final de la Concacaf Champions con goles de los argentinos Tomás Avilés, Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez.

El defensor de 19 años, formado en Racing, abrió el marcador a los 18 minutos al anticipar de derecha en un córner. Este fue su segundo gol en el club ya que el año pasado anotó ante New York City por la MLS.

El Tata Martino decidió no arriesgar a Messi que se recupera de una lesión muscular. Podría volver la semana próxima para el cruce de vuelta en México.

Tres de los cuatro defensores de Inter son argentinos ya que también están Nicolás Freire y Marcelo Weigandt, reciente refuerzo proveniente de Boca. En Rayados juegan los argentinos Esteban Andrada, Jorge Rodríguez y Maximiliano Meza.

El ex Independiente puso el empate a los 23′ del segundo tiempo. Inter se quedó con 10 por la expulsión del volante David Ruiz.

Sobre el final, el Corcho Rodríguez metió un golazo con un derechazo al ángulo y puso el 2-1 final para el visitante. La vuelta en Monterrey será el miércoles que viene.

Los de Miami formaron con: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Julian Gressel, Robert Taylor y Luis Suárez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios